Shadows%2520Removed2_edited_edited.png

Vota por

MAVIS BATES

CONDADO DE KANE

DISTRITO 4

Mavis traerá:

Integridad, verdad y transparencia

al gobierno del condado de Kane.

Votar por correo es una forma segura, fácil y conveniente de votar.

CUESTIONES

COMUNIDADES SANAS Y SEGURAS

Mavis es profesional en el campo de cuidado de salud y por eso siempre apoyará al departamento de Salud del condado de Kane en cuestiones del seguro púbico de nuestros residentes.  Mavis quiere que todas las personas en el condado de Kane tengan los recursos necesarios para vivir una vida sana y feliz.

Mavis es la dueña de un negocio pequeño y miembro orgulloso de un sindicato.  Ella sabe que necesitamos trabajos bien pagados, sindicatos fuertes, y una economía que prospera para poder apoyar a nuestras familias.

Como hija de un coronel del ejército, Mavis sabe la importancia de asegurar que nuestros veteranos reciban el cuidado que se merecen.

Mavis es una líder en la sustentabilidad del medio ambiente.  Ella fomentará la energía renovable, incluyendo paneles solares para casas, negocios, y edificios del condado.  Sus metas incluyen fomentar el reciclaje, la preservación del agua, y la sustentabilidad del medio ambiente en todo el Condado de Kane, para tener un futuro sano y resistente.

Nuestras familias están en aprietos a causa de impuestos altos sobre la propiedad.  Mavis eliminará gastos innecesarios en el presupuesto, mantendrá los impuestos tan bajos como sea posible, y asegurará que nuestro dinero se gaste de una manera prudente.

PARTICIPACIÓN COMUNITARIA

Ella sirve en el Consejo consultivo para la sustentabilidad, un consejo del Alcalde Irwin .  Ella creó un programa nuevo de reciclar pilas.  Está trabajando para establecer un programa de energía 100% limpia para Aurora.
Ella es ex secretaria y ex presidente.  Ayudaba en muchas campañas incluyendo las del congresista Bill Foster y de la congresista Lauren Underwood cuando se postularon para el congreso.  También ayudaba en las campañas de senadores y representantes locales.

Comisionada en General del Fox Valley Park District

Aurora Sustentable

Demócratas del Municipio de Aurora

Mavis sirve como funcionario electa.  El Fox Valley Park District es un distrito dinámico y en crecimiento y uno que sirve una población de más de 236.000 personas.

Aurora GreenFest

Es fundadora y presidente.  Nuestro propósito es exponer una celebración de sustentabilidad para la ciudad de Aurora.  GreenFest tiene más de diez años atrayendo miles de visitantes cada año.

Sierra Club

Ella es presidente del Valley of the Fox Group, sirviendo los condados de Kane y Kendall.  Es miembro elegida de Illinois Chapter Excom.  Sierra club defiende nuestros recursos naturales y lugares salvajes más preciosos.

Aurora Kiwanis

Ella es miembro actual.  Ex presidente, 2011-2012.  Kiwanis es una organización global de voluntarios dedicados a cambiar nuestro mundo-- un niño y una comunidad a la misma vez.

Mutual Ground

League of Women Voters

Fox Valley United Way

Mavis es miembro del comité de recaudación de fondos SHARE, y ex miembro de la junta.  Mutual Ground es un lugar seguro para que las personas puedan romper el ciclo de la violencia doméstica y abuso sexual.
Ella es miembro actual.  El League of Women Voters fomenta la participación informada y activa en el gobierno.  Nuestras metas son empoderar a los votantes y defender la democracia.
Ex miembro de la junta.  Fox Valley United Way lucha por la salud, educación y estabilidad de cada persona en nuestra comunidad.
IMG_1394_edited.jpg

SÉ UN VOLUNTARIO

¡Estaría muy agradecida por la ayuda!

Bates-1042.jpg
"We can do more.  We will do better."
  • White Facebook Icon

60 S. Harrison, Aurora, IL 60506 

Tel 630-605-9244

FriendsOfMavisBates@gmail.com

© 2020 by FriendsOfMavisBates. Proudly created by Madrid.

Paid for by Mavis Bates for Kane 4. A copy of our report filed with the State Board of Elections is (or will be) available on the Board’s official website (www.elections.il.gov) or for purchase from the State Board of Elections, Springfield, Illinois.